Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 8 de julio de 2012

IMPERIALINO VICTOR SANCHEZ CAMA FLAMEA BANDERA DEL PERÚ EN MARATON DE RIO EN BRASIL

El atleta imperialino, Víctor Sánchez Cama, ha logrado un importante acontecimiento en su historia personal como en el del distrito de Imperial y la provincia de Cañete: flamear la bandera del Perú en una de las maratones más importantes del mundo como es el que se celebra en Río de Janeiro-Brasil.
Sánchez Cama viajó al país de la samba, cargando en sus maletas la ilusión de miles de deportistas como él, hubieran querido participar de una gigante maratón, aunque al final no importara el resultado ni la ubicación.
El deportista imperialino hizo posible su viaje, gracias a la insistencia propia y la de su hermana que lo acompañaba en diversos lugares, para pedir el apoyo necesario que le permitiera realizar el viaje al extranjero.
Conocido por sus amigos como Shelvi, al culminar su participación posteó lo siguiente en su muro del facebook:
“Hola Amigos, me doy mi tiempo para escribirles y saludarles a todos, en especial a los que me apoyaron para ser realidad mi sueno de correr fuera del Perú, experiencia que no he de olvidar, en lo personal sinceramente no fue un buen tiempo para mi, según el cronometro he hecho para los 42k, 3 horas 50, pero igual, me siento contento de haber culminado esta mi primera experiencia internacional, el m...omento de la partida fue emocionante para mi pues alcé mi bandera, y me acorde de todas las personas que me apoyaron de una forma u otra a ser realidad de correr fuera de mi PERU, me queda agradecer de todo corazón a quienes creyeron en mi, yo igual sabré corresponder compartiendo mis experiencias.... Un abrazo de todo corazón a todos los que me leen....ya nos vemos pronto!!”.
Las felicitaciones llegan por cientos en el facebook del deportista imperialino, que no hacen mas que reflejar el reconocimiento y orgullo de los cañetanos y peruanos para con un compatriota que participó de una de las competencias más importantes del mundo, que contó con la participación de los mejores fondistas.

No hay comentarios: