Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 12 de julio de 2012

ORGANIZAN SEMINARIO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Los alumnos de la carrera de computación e informática del Instituto Tecnológico Público “Cañete” están organizando un importante seminario que abordará sobre las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
El seminario se llevará a cabo en dos fechas:
-14 de julio con el temario: Desarrollo de Aplicaciones Móviles (equipos moviles, celulares, Smartphone. Tablets, sistema Operativo Android, SQLite) y Desarrollo de Sitios  Web (páginas web 2.0, HTML 5, CSS3, JQuery, Adobe CS6, Dreamweaver, Fireworks)
- 21 de julio: Redes Inalámbricas de última generación (redes Wi Fi, Wi-Max, redes de moviles 3G,4G) y Aplicación de aulas Virtuales e-Learning ( E-Learning, Moodle, , Descripción, instalación, administración, recursos didácticos multimedia)
Tan importante encuentro con temas de las tecnologías tendrá como sede el auditorio de la Casa de la Cultura en San Vicente y podrán asistir estudiantes, profesionales y público en general.
Los interesados en participar pueden inscribirse en el laboratorio de cómputo del instituto, ingresando a su portal web http://www.iestpcanete.edu.pe/ o en el facebook como iestpcanete

No hay comentarios: