Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 24 de julio de 2012

PRODUCTORES DE PISCO DE NUEVO IMPERIAL SE UNEN PARA PARTICIPAR EN “MISTURA” BAJO UN MISMO NOMBRE

Un grupo de productores vitivinícolas del distrito de Nuevo Imperial se han unido, bajo un mismo nombre, para participar en la famosa feria gastronómica “MISTURA”, a llevarse en la ciudad de Lima el próximo mes.
A través de la Asociación de Productores Vitivinícolas de Nuevo Imperial-APROVINI, se han unido destacados productores con la finalidad de participar en “Mistura”, tal y como lo han hecho el año pasado un grupo de sus colegas de San Vicente, Lunahuaná y Pacarán.
Viña “D´ Los Campos”, Viña Del Prado, Viña del Conde, “Don Erasmo”, Viñedo “Los Vegas”, Viñedo J.S.N, Viñedos “Santísima Cruz”, Piscos “Don Lolo”-La Pascana,  Viñedos “la Tradición” y Viña “Alto Aroma” concordaron en participar bajo un mismo nombre representativo “Eterno Manantial de Vida”.
Los mencionados productores han depuesto que algunos de ellos hayan sido campeones y se han sumado a  reunir sus licores y etiquetarlos bajo un mismo nombre, con las variedades: Pisco No Aromático, Aromático, Mosto Verde y Acholado.
APROVINI, fue creada además para fomentar en los pequeños productores una herramienta de competitividad  para generar la cadena productiva vitivinícola y así garantizar el origen y la calidad de los productos.

1 comentario:

Leanne dijo...

Muchas felicitaciones por ello. muchos exitos.
http://www.corourbano.com/