Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 26 de agosto de 2012

CONFIRMAN QUE “EL SABOR DE SANTA ADELA” ESTARÁ EN FAMOSA FERIA “MISTURA 2012”.

Lo que ya se había adelantado, hoy es una grata realidad. Los dueños del famoso restaurante “El Sabor de Santa Adela” de Nuevo Imperial han sido confirmados como participantes del famoso e internacional feria “Mistura 2012”, a celebrarse el venidero mes de setiembre en la ciudad de Lima.
La organización de Mistura dio a conocer que para este año, el 80% de los establecimientos llegan por primera vez, entre los que se encuentra el reconocido restaurante nuevoimperialino, famoso por la excelente preparación de comidas criollas regionales, entre los que destaca la Sopa Seca y Carapulcra.
“El Sabor de Santa Adela” estará en el sector de Cocina Rústica al lado de famosos  como Chancho al palo de Carlos Ramírez, La Benita, El cilindro de Javi, Shirumbi, La Chacra del Abuelo, Normita Tradición Carabina, entre otros destacados cocineros de diversas partes del Perú.
Este famoso festival se llevará a cabo del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte, Jesús María y  las porciones costarán entre 7 y 12 nuevos soles.
Raúl Candela y familia no creen el momento que viven, ya que les parece un sueño el compartir lugar con los mejores exponentes de la gastronomía nacional y que tendrán como comensales a limeños y extranjeros que en gran número llega a esta feria, lo que les permitirá tener mayor reconocimiento del que ya gozan, esta vez en una vitrina tan grande como Mistura.

No hay comentarios: