Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de agosto de 2012

DESIGNAN JEFE DE ODPE Y JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE PARA REVOCATORIA DE ALCALDES

Mediante Resolución Jefatural Nº 131-2012-J/ONPE se ha designado al Jefe y su accesitario de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cañete-ODPE que se encargará de llevar a cabo el proceso de consulta popular de revocatoria del mandato de las autoridades municipales, el próximo mes de setiembre.
Como Jefe ha sido designado Yuri Milagros Ponte Córdova y como Administrador a Edson Lynder Palacios Alcantara.
Ambos deberán llegar a nuestra provincia en las próximas horas ya que van contra el tiempo, toda vez que tendrán que buscar local para instalar sus equipos así como planificar el proceso que será muy recargado ya que se encargarán no solo de las consutlas de revocatoria de los 4 alcaldes de Cañete (Chilca,San Antonio, Cerro Azu y Pacarán) sino también de 9 distritos de Yauyos, 3 de Huarochirí y 3 de Lima.
De otro lado, Mediante Resolución Administrativa N° 832-2012-P-CSJCÑ-PJ, la Corte Superior de Justicia de Cañete ha formalizado el Acuerdo de Sala Plena, donde se designa a la Juez Superior, Dra. Silvia Rueda Fernández como Presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete.

En vista de lo anterior, la Dra. Rueda Fernández tomó el juramento de ley, a efectos de asumir la responsabilidad que el cargo amerita, en la próxima Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades que se desarrollará en el mes de setiembre del presente año.

No hay comentarios: