Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 9 de agosto de 2012

INCENDIO CONSUMIÓ TERCER PISO DE CANTINA UBICADA FRENTE AL COLISEO DE IMPERIAL

Un incendio se registró esta mañana, cuando los relojes marcaban las 8:00 am, en una cantina conocida como “La toca”, ubicada frente al coliseo municipal de Imperial, ingresando al AH “Asunción 8”.
El evento adverso se produjo en el tercer piso de la vivienda, ante la sorpresa de los dueños de la misma y de los vecinos que rápidamente apoyaron con sus baldes con agua para controlar el fuego, que felizmente no se extendió a otro ambiente ni a las viviendas colindantes, pero que sí consumió todo lo que había en la habitación.
Cuando ya las llamas de fuego habían sido controladas por los dueños de casa y los vecinos, llegó la unidad de los Bomberos desde San Vicente que subieron hasta el tercer piso para mojar las paredes y que no revivan las llamas del fuego.
Consultados sobre el motivo del incendio, los dueños no supieron dar razón y los efectivos de rojo iniciaron las indagaciones e inspecciones respectivas para dar con el motivo del evento adverso que solo ocasionó daños materiales y no personales.

No hay comentarios: