Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 20 de agosto de 2012

TANIA SORAYA FLORES PAREDES FUE ELEGIDA COMO SRTA. MIGUELINA 2012 DEL COLEGIO “MIGUEL GRAU” DE QUILMANA

Ante una concurrencia que abarrotó las instalaciones del coliseo municipal de Quilmaná, fue elegida y coronada la nueva reina del colegio “Miguel Grau”, Tania Soraya Flores Paredes.
El certamen de belleza se llevó a cabo el último fin de semana, como parte de las celebraciones por el nuevo aniversario que viene celebrando el colegio alma mater de la educación quilmaneña.
El evento se desarrolló contando con la participación de los artistas César de Marzo y los integrantes de la agrupación rockera EVANT’S, que fueron el deleite de los jóvenes asistentes.
El jurado calificador estuvo integrado por la Sra. Flor de María Julián Castilla, directora de la corporación UNIQUE; José Caico Fernández, regidor de la municipalidad provincial de Cañete y Raúl Vicente Segura, preparador de candidatas y organizador de eventos.
Los resultados finales fueron los siguientes:
- Traje Típico: Estefany Santaría López
- Sra. Simpatía: Zorina Nicol Florián del Pino
- Srta. Elegancia: Wendy Madeleine Elías Guzmán
- Srta. Miguelina: Tania Soraya Flores Paredes,
Algo que destacar fue la presentación de las 8 candidatas con trajes típicos elaborados con material reciclado, en un claro mensaje a que hay que reciclar y saber reutilizar lo que a veces consideramos como basura, ya que con ingenio y creatividad se pueden hacer cosas bonitas y llamativas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TA BONITAAA LA CHICA

Anónimo dijo...

SI ESTA BONITA

jani dijo...

BIEN GANADO TANIA JE HACE RATO ERAAA no como otras que hacen tranpas en el reynado de quilmana

Anónimo dijo...

si esa corona es para ti bien elegida

tania soraya dijo: dijo...

muxas graxias a todos en especial a mis padres por apoyarme y me siento orgullosa de aver competido graxiaz a todos los ke siempre an estado apoyandome

Anónimo dijo...

k lindaaa señorita miguelina exitos