Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 19 de octubre de 2012

ASESINAN A FAVIO CARBONERO, DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE CAÑETE

En un cobarde ataque, desconocidos asesinaron  esta noche a balazos a dirigente de construcción civil Favio Carbonero.
El hecho ocurrio al promediar las 10 de la noche , cuando Favio Carbonero se trasladaba en un vehículo por la urbanización San Isidro Labrador y -según testigos- desde una moto dispararon directamente al dirigente impactándole 8 balas, mientras que la persona que lo acompañaba resultó herida.
Carbonero fue trasladado inmediatamente a Essalud, donde lamentablemente dejó de existir, ya que los impactos de bala fueron de necesidad mortal. En tanto que una acompañante era atendida al haberle rozado las balas, y otro fue llevado al hospital Rezola.
El infortunado dirigente se trasladaba en vehículo de color negro, de placa  LQ-8168, cuando fue interceptado por los desconocidos que sin mediar dispararon sus armas de fuego contra él, sin medir consecuencia alguna, más aún cuando frente se celebraba una fiesta infantil, provocando que se genere temor y miedo entre los invitados que ingresaron raudamente al interior de la vivienda a fin de ponerse a buen recaudo.
La persona que lo acompañaba entró en estado de shock, lanzando desesperados gritos, ella sufrió el rozamiento de algunas balas en un brazo y pierna por lo que también fue llevada de emergencia a Essalud donde viene recibiendo los primeros auxilios.
Favio Carbonero fue visto con unas personas en una conocida pizzería sanvicentina y minutos después fue sorprendido por desconocidos que le quitaron la vida.
En estos momentos efectivos policiales resguardan Essalud hasta donde han llegado seguidores de Carbonero, con quien se habían unido para recientemente formar un nuevo gremio sindical.
En tanto que otro grupo de policías se encuentran en la zona del ataque, esperando la llegada del fiscal de turno para tomar nota de la escena del crimen donde se pueden ver los casquillos de bala y el vehículo con impacto de las balas.

No hay comentarios: