Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 19 de octubre de 2012

CONFERENCIA ANUAL DE PRODUCTORRES Y FERIA REGIONAL AGROPECUARIA SE REALIZARÁ EN CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Cañete llevarán a cabo –por quinto año consecutivo- de la Feria Regional y Agropecuaria y la Conferencia Anual de Productores –CADEPA.
Las actividades se iniciarán el miércoles 24 de octubre con un pasacalle a cargo de las diversas delegaciones de participantes, que partirán desde el local de la Agencia Agraria hasta la plaza de armas de San Vicente.
El jueves 25 de octubre se celebrará la conferencia Anual de Productores Agropecuarios-CADEPA que contará con la participación del presidente regional Javier Alvarado, donde participarán además  representantes de SENAMI, DIREFOR, DIRECCION REGIONAL DE TRABAJO,CRIPERU, UCSM AREQUIPA, SENASA, entre otros.
Al finalizar la CADEPA se premiará a los productores exitosos de cada uno de los distritos de nuestra provincia.
Para el viernes 26 de octubre se ha fijado como fecha de la inauguración de la feria en las instalaciones del coliseo “Lolo” Fernández de San Vicente, en el que se alternarán actividades como exposición, concurso, degustación y venta de productos agropecuarios a cargo de las asociaciones y agencias agrarias.
En tanto que el sábado 27 de octubre se han programado una campaña médica, concurso gastronómico de platos a base de carne de cuy, concurso de postres y coctelería.
Finalmente el domingo 28 de octubre se llevará a cabo un festival canino, juzgamiento de ganado vacuno, concurso de comidas típicas de Cañete, exhibición de perros adiestrados, presentación de caballos de paso, concurso de stand de productores y la clausura a cargo de la alcaldesa provincial María Montoya y el presidente regional Javier Alvarado.

No hay comentarios: