Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 21 de octubre de 2012

“WALTER ORMEÑO” CLASIFICÓ A LA ETAPA NACIONAL DE LA “COPA PERÚ” AL GOLEAR 5 A 1 AL “MARQUEZ F.C” DEL CALLAO

Cuando los pocos hinchas iban a alentarlos en los partidos de la liga distrital, pocos imaginaban que iban a llegar tan lejos en una temporada, ya que hasta lucharon algunos años para no bajar de categoría.
Y es que “Walter Ormeño” volvió a enroparse con la vestimenta de uno de los mejores equipos en la historia del fútbol cañetano, al lograr clasificar a la etapa nacional de la “Copa Perú”, ubicándose como uno de los 16 mejores equipos del fútbol amateur en nuestro país.
El triunfo de la semana pasada en el estadio de San Vicente ante el Marquez F.C ya daba alas para soñar y pensar en juntar dinero para viajar a la selva, ya que con equipos de esa región tendrá que enfrentar el “León del Oscar Ramos”.
Ayer venció 5 a 1 al equipo de Ventanilla-Callao, pero no fue un partido tan fácil pese a la goleada, ya que ni los jugadores expulsados del equipo rojo visitantes los hicieron retroceder y más bien provocaron malos momentos a algunas líneas del equipo albo, que ha dejado más de una preocupación a la hinchada ormeñista.
Los goles fueron anotados por Pedro Bautista, Pool Espinoza, Zevallos (en dos ocasiones) y Pepe Yances.
Al finalizar el encuentro el DT. Daniel Ruíz reveló a GOLAZO DEPORTIVO de Radio Imperial que recurrirán a 3 refuerzos que llegarían del equipo de Géminis de Comas, con quienes ya hay un emisario tratando de contar con sus servicios  ya que la etapa nacional será muy dura.
Por su parte el Preparador Físico, Luis Rheder indicó que siendo un equipo con muchos jugadores que han estado sin continuidad, hará que en dos semanas puedan mejorar su rendimiento físico a fin de afrontar la siguiente y definitiva fase nacional.
Cabe añadir que ayer el estadio de Imperial no lució lleno como en otras jornadas, ya que la mayoría de hinchas ya preveían que este partido era de mero trámite sin mayor peligro para el equipo imperialino. En este caso, si bien el Marquez F.C perdió los dos partidos, económicamente les fue bien, ya que la semana pasada jugando de local en el estadio de San Vicente recaudaron una buena cantidad de dinero.
Ahora, nuevamente el campeón del fútbol cañetano enfrentará al Deportivo Municipal, que ha sido su verdugo en este año y no ha podido ganarle en partidos oficiales, ya que en los amistosos si ha podido, pero en los que se jugaban el título no; sin lugar a dudas una verdadera revancha con el equipo basurero que ayer clasificó agónicamente en el tiro de penales al Géminis de Comas.

No hay comentarios: