Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 4 de noviembre de 2012

CIUDADANO CUESTIONA CALIDAD MORAL DE ALCALDE DE LUNAHUANA, LUIS JARA CONISLLA

El ciudadano Roberto Carlos Alva Vicente ha publicado en su muro del facebook una denuncia que deja mal parado al burgomaestre de Lunahuaná, Luis Jara Conislla a quien alquiló un vehículo de su propiedad, el mismo que fue siniestrado y que aún no quiere pagar los daños ocasionados.
El siguiente es el contenido de la publicación hecha por un indignado Alva Vicente:
Quiero contarles algo que me ha pasado y que algunos de ustedes tienen conocimiento:
En enero del 2011 me compre una camioneta Nissan Frontier doble cabina, petrolera del año, para lo cual accedí a un crédito vehicular del Banco Interbank.
En ese tiempo laboraba en lima y solo usaba mi camioneta los fines de semana, después estaba guardada, ya había ingresado a la alcaldía de Lunahuana el Sr. Luis Conislla (a quien apoye en su campaña con un granito de arena económico) y luego de algunas conversaciones firmamos un contrato de alquiler de mi camioneta por un periodo de 3 meses. Sin embargo un 26.08.2011 mi camioneta fue siniestrada en situaciones desfavorables para la Municipalidad de Lunahuana. Me entere de lo sucedido por mi hermano fui a buscar para conversar al Sr Conislla (estaba presente su esposa), el me dijo llorando que no hiciera nada que él iba a cumplir conmigo y los daños que me habían ocasionado; yo le creí y no hice nada. Hoy 02 de noviembre del 2012 no ha cumplido con su palabra, solo ha mentido además logro que el informe de la comisaria sobre el accidente que paso a la justicia sea archivado (mientras me pedia tiempo hizo esto), es mas ahora dice que le cobre al que iba manejando (cuando el designo a esa persona), sinceramente me sorprende mucho la actitud de hermanos, tíos, primos y amigos de ambos ya que conociendo la situación nunca abogaron por mi solo lo tomaron como una anécdota, quizás porque nunca me quisieron realmente, quizás piensen que tengo mucho dinero, me doy cuenta que a veces solo es saludo y bromas pero nada de honestidad, familiaridad menos amor y amistad, hoy esta ganando quien esta en el poder; sin embargo hay cosas que duran solo un tiempo y hay otras que duran toda la vida.
Así mismo este Sr Conislla en el colmo de la mentira y cobardía ha dicho en Lunahuana que el me ha comprado la camioneta y me la ha regalado, cuando yo puedo demostrar con documentos lo contrario, y asevero esto porque varios pobladores de Lunahuana me lo dicho a mi mismo.
Yo arregle mi camioneta con mi dinero, me he endeudado y sigo pagando por una maquina que ya no es nueva; repare motor, enderece chasis, arregle carrocería, compre autopartes nuevas, tuve que pintarla totalmente; pero quienes han sido perjudicados íntegramente con esto fueron mis hijos, no puedo alimentarlos como debe de ser, menos vestirlos como quisiera, en una oportunidad no le dieron sus notas a mis hijos por no estar al día en los pagos; porque tiene que pasar por esto mi familia? Por ser bueno y haber creído en el Sr. Conislla.
He decidido tomar una acción y que quizás no me devuelva los malos ratos que he pasado ni el dinero que he perdido pero espero que en manos de quien le llegue el caso sepa resolverlo con la razón, soy consciente que se mueven influencias e intereses y que muchas veces gana el poderoso. Pero también hay una justicia divina que solo dios sabe en qué momento aplicarla, yo solo quiero que mi familia, amigos y la población sepan el tipo de persona que es el Sr.Conislla.
Así mismo les pido a ustedes mesura y que nunca crean todo lo que le dicen, confronten la verdad con la otra parte. Tampoco busco que me crean y me den la razón ciegamente, si gustan averigüen yo simplemente les informo y estoy tranquilo por que todo lo que escribo es verdad.

No hay comentarios: