Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 12 de noviembre de 2012

NO PUDO: “WALTER ORMEÑO” EMPATÓ A CERO GOLES CON “SAN ALEJANDRO” DE UCAYALI.

Ni el incesante aliento de la hinchada logró que los jugadores del “Walter Ormeño” salieran airosos en el encuentro que sostuvieron ayer ante el equipo Defensor San Alejandro de Irazola, representante de Ucayali, en el inicio de la etapa nacional de la “Copa Perú”.
El equipo selvático no fue más que el elenco albo ,  que sin embargo no pudo vencer la portería visitante y darse el ansiado triunfo, por más que disparaban la pelota no quiso ingresar para desesperación de la hinchada local.
Cabe mencionar que el conjunto del Walter Ormeño desde los  42' PT jugó con diez hombres por expulsión de Danfer Espinoza y el cuadro visitante también se quedó con 10 hombres ante la expulsión de Albornoz cuando se jugaban los 88' ST.
El próximo encuentro de vuelta entre ambas escuadras se juega en la localidad de Pucallpa en el estadio "Aliardo Soria Pérez" el próximo miércoles 14.
Llamó la atención la cantidad de periodistas que llegaron desde el oriente peruano para transmitir el partido, inclusive participaron de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de Imperial, al lado de algunos hinchas que viajaron 24 horas para venir y alentar a su equipo.
Un congresista y un alcalde de la región llegaron para acompañar y alentar a sus jugadores, mostrando así lo bien unidos que están y que debería ser un ejemplo a seguir por las autoridades locales.
Hoy en horas de la tarde el equipo viajará a Lima, y en horas de la noche viajarán en avión hacia Pucallpa, donde jugarán el miércoles. Los dirigentes viajarán el martes y otro grupo viaja el mismo día , también por avión.
Por su parte, los hinchas que viajarán en bus lo harán hoy y mañana, a fin de alentar al equipo de sus amores para que así se motiven y puedan obtener el triunfo que les permita seguir avanzando en esta etapa nacional y soñar con el retorno a la primera profesional del fútbol peruano.
ALINEACIONES
WALTER ORMEÑO (0) : Zelada; Sigueñas, Alvarez, Serrano, Doy;  Rodríguez (García), D. Espinoza, P. Espinoza, Bautista (Morán);  Ceballos y Huamán (Yances).
DT, Daniel Ruíz.
DEFENSOR SAN ALEJANDRO (0):  Ramírez; Rengifo, Chávez, Del Aguila, Venegas; Albornoz, Grandez, Melgar (Huanillo), Moreyra; Ríos (Melo) y Padilla.
DT. Marcial Salazar.
TERNA ARBITRAL
Arbitro: Arturo Mauro
Primer Árbitro Asistente:  Waldir Márquez
Segundo Árbitro Asistente:  Víctor Siancas.

No hay comentarios: