Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

“WALTER ORMEÑO” SE JUEGA LA VIDA EN LA “COPA PERÚ” ETAPA NACIONAL.


Hasta que por fin llegó el día esperado, hoy los jugadores del equipo del “Walter Ormeño” le pueden dar el mejor regalo que puede esperar la población imperialina por los 103º años de la creación política de su distrito al obtener el triunfo que le permita seguir en la carrera para retornar a la primera profesional del fútbol peruano.
Hoy el estadio “Aliardo Soria Pérez” de Pucallpa será el escenario donde los nervios y emociones se pondrán de manifiesto en la hinchada local y los imperialinos que en buen número han viajado hasta tan alejado lugar para presenciar el encuentro futbolístico.
Ambos equipos están con las mismas posibilidades, ya que el empate a cero goles ha permitido mantener intacta la ilusión de los jugadores toda vez que si bien se empató en Imperial, se podrá manejar el resultado ya que la presión la tendrá el equipo local.
Esta vez se espera que el Director Técnico, Daniel Ruiz, se comporte como un verdadero estratega y no cometa los errores apreciados el último domingo cuando ubicó dentro de la cancha hasta dos jugadores cumpliendo las mismas funciones no permitiendo un juego más fluido y agresivo.
Se conoce que la dirigencia “alba” habría sido clara con el entrenador en hacer entender que los refuerzos que se ha contratado no deben ser en vano y debe darle la utilidad debida ya que el esfuerzo económico no puede irse en vano.
Veremos pues si el DT toma a bien las observaciones y criticas ya que no es novato en estas lides, ya que anteriormente ha dirigido a otros equipos en esta etapa, sin embargo, no han sido de la trayectoria ni hinchada como la del “Walter Ormeño”, de ahí que sea constantemente exigido a cumplir una más que destacada labor.
Al cierre de la presente edición, no se ha registrado ningún problema que haya alterado el estado de ánimo de los jugadores, que mas bien se han visto motivados por la masiva presencia de hinchas ormeñistas que en gran cantidad han viajado hasta Pucallpa para alentarlos.
La transmisión del partido se podrá seguir por las diversas emisoras cañetanas que desde hace dos días se encuentran en la zona, como los integrantes del plantel de GOLAZO DEPORTIVO de Radio Imperial que se transmite por los 96.5 fm de Radio Imperial y vía web para todo el Perú y el mundo por sus 3 señales: www.radioimperialrpc.tk , www.radioimperial.tk y www.ckradio.caster.fm.

No hay comentarios: