Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 13 de diciembre de 2012

ANA TARAZONA JURAMENTÓ COMO NUEVA ALCALDESA DEL CENTRO POBLADO “LA FLORIDA”


La flamante alcaldesa del centro poblado “La Florida”, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial, Ana Isabel Tarazona Ramos fue proclamada ayer –oficialmente- como la máxima autoridad municipal del lugar donde reside.
El acto de proclamación, juramentación y entrega de credenciales se llevó a cabo en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete y estuvo a cargo de la alcaldesa María Montoya Conde, acompañada del Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho.
Tarazona Ramos llegó acompañada de los integrantes del cuerpo de regidores, quienes también juramentaron al cargo que con justicia alcanzaron luego de ganar las elecciones hace pocas semanas.
Llamó la atención la presencia de  representantes de la lista que lideraba la ex candidata sra. Magloria Condor de Ramos, demostrando así su madurez política y el respaldo a la nueva autoridad, luego que otro grupo de perdedores pretendieran que se desconozcan los resultados.
La alcaldesa provincial María Montoya Conde destacó que las mujeres sigan asumiendo mas encargos de su población como es el caso de Ana Tarazona, de quien destacó su juventud e ímpetu al asumir tamaña responsabilidad, como es el de gobernar uno de los centros poblados mas grandes de Nuevo Imperial.
“usted contará con nuestro apoyo, como lo hacemos con todas las autoridades de nuestra provincia, ya que soy la alcaldesa de la provincia y ahí llegaremos con nuestro apoyo en el momento indicado”, señaló Montoya Conde.
A su turno , Tarazona Ramos, agradeció el gran gesto de la alcaldesa provincial en juramentarla lo que considera un mensaje a su población en la confianza y predisposición de nuestra máxima autoridad provincial para con ellos.

No hay comentarios: