Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 11 de diciembre de 2012

¡INCREIBLE! ROBAN FARMACIA UBICADA FRENTE A JEFATURA DE LA POLICIA EN SAN VICENTE


En un hecho por demás grosero de parte de los delincuentes, robaron una farmacia ubicada frente al local de la jefatura policial de Cañete, ubicada en plena plaza “San Martín”, en San Vicente. Y para colmo de males el robo fue en plena mañana, cuando los relojes apenas marcaban las 8.
El robo sucedió ayer lunes10 de diciembre en una farmacia que recién llevaba abierta una semana, y está ubicada justo al frente de la PNP y el hospital Rezola.
Uno de los trabajadores relató que los hechos ocurrieron cuando una anciana se para en la puerta de la farmacia y deja caer de su mano unas monedas que llevaba en uno de sus brazos, el vigilante muy atento la ayudó.
Este “señuelo”  permitió distraer al vigilante y los malhechores ingresaron y golpearon a uno de los trabajadores que no solo se llevaron el dinero, sino que sustrajeron varios medicamentos.
El robo no duró mucho tiempo y los indeseables fugaron como si nada, el señuelo fue una buena estrategia para ellos.
Aún no se conoce el monto total de lo robado, ya que los responsables estaban realizando un arqueo e inventario, pero se han mostrado sorprendidos ya que los delincuentes solo robaron medicamentos poco comunes, ya que dijeron “se han llevado pura carnecita”, lo que ha sido tomado en cuenta por la PNP que tomó las investigaciones.
Este hecho deja muy mal parada no solo a la policía nacional, sino también al cuerpo de Serenazgo, pero especialmente se cuestiona el tema de la seguridad ciudadana. La población al tomar conocimiento del caso no debe sentirse para nada segura, ya que en las mismas narices de los policías robaron a una farmacia.

No hay comentarios: