Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 25 de diciembre de 2012

NELSON CHUI ANUNCIA QUE EN EL 2013 RETOMA LA LABOR POLITICA CON MIRAS A LAS ELECCIONES DEL 2014

El ex presidente Regional, Ing. Nelson Chui Mejía anunció que a partir del venidero año 2013 retoma la actividad política de su movimiento independiente con miras a tentar volver al poder.
En diálogo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, Chui Mejia reconoció que ha tendido varias “bajas” de figuras dentro de su organización política, al haber renunciado varios de ellos.
“reconozco que varios han optado por renunciar, como alcaldes y regidores que ganaron las elecciones bajo nuestro movimiento “Concertación para el desarrollo regional”, por eso estamos reestructurando todas nuestras bases”, indicó el oriental.
De otro lado, descartó que por el momento haya realizado alguna alianza con otras organizaciones políticas: “eso es falso, pero no descarto que se podría dar esa figura, por el momento son especulaciones sin mayor sustento ya que personalmente no he dialogado con ninguna organización ajena a la mia para plantear esa posibilidad”, precisó.
Chui Mejía señaló que en la provincia de Cañete siguen siendo los líderes de su organización el Dr. Luís Custodio Calderón y Victor Mancini Echevarría.
Cabe recordar que tras la derrota en la segunda vuelta ante Javier Alvarado, su organización se vio debilitada con las salidas de conocidos personajes que en ese momento le dieron la fuerza a la campaña como Rufina Lévano Quispe , quien se alejó definitivamente de Chui, y así como ella, otros alcaldes conocidos de nuestra provincia y de Yauyos.

No hay comentarios: