Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 28 de diciembre de 2012

RECUPERAN CAMIÓN QUE TRASLADABA POLLOS, SE ROBARON MAYORÍA DE AVES

Efectivos de la Policía Nacional de Imperial han logrado recuperar un vehículo cargado de pollos que fue robado la  madrugada de ayer, a la altura de San Isidro Chico, en el distrito de Imperial.     
Luego de la denuncia hecha por la propietaria del vehículo, se desplazó un operativo por diversos distritos logrando ubicarlo abandonado por el Puente “Santa Cruz”, en San Luís, en la nueva panamericana sur.    
Según el informe preliminar, los delincuentes abandonaron el vehículo luego de cargar con la gran mayoría de jabas que contenían pollos vivos, se especula que había 300 y solo se habría recuperado 30 aproximadamente.          
El vehículo de color azul, está desde ayer en el frontis de la comisaría del distrito de Imperial , donde se descargó en otro camión  las jabas sobrantes para llevar a beneficiar a las aves recuperadas.
Cabe  precisar que el camión fue interceptado por sujetos que se trasladaban en dos vehículos, que tras reducir al chofer lo maniataron y dejaron abandonado cerca al ingreso de Hualcará.

No hay comentarios: