Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 25 de diciembre de 2012

RUFINA LEVANO REPARTIO REGALOS EN “SAN FRANCISCO” Y “ANGOLA” EN QUILMANÁ

La ex alcaldesa provincial , Rufina Lévano Quispe llegó hasta unas zonas donde ninguna autoridad llegó para entregar regalos a los niños.
Ayer , cerca de las 6:00 pm se trasladó hasta las zonas alejadas del distrito de Quilmaná como “San Francisco” y “Angola”, donde  fue recibida con gran entusiasmo por los niños de los lugares visitados.
Acompañada de su hija Cinthya Esmeralda, Peter y su nieta Valeria Parra, la tres veces ex alcaldesa de Nuevo Imperial llegó para entregar regalos y compartir panetón con la gente que se mostró sorprendida por la inesperada visita.
La joven ex candidata nuevoimperialina Cinthya expresó as siguientes palabras: La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante....Dejemos atrás las tristezas, las penas, el odio, la envidia y cambiémoslo por la alegría de recibir al niño Jesús, él aliviará nuestro corazón y nos llenará de amor y de paz. Disfruten de esta navidad con la presencia de una familia unida y feliz, con aquellas personas que amamos y que nos aman sinceramente, y que estarán con nosotros siempre que lo necesitemos… Feliz Navidad”, expresó emocionada.
A su turno, Rufina Lévano dijo que pese a que hace tiempo dejó de ser autoridad municipal, mantiene vivo en ella el recuerdo por los más necesitados:
“Quizás muchos de ustedes niños no me recuerdan, sus padres sí, pero a través de ustedes quiero rendirle homenaje a los niños de todo Cañete, de aquellos que son olvidados por las autoridades, pero que hoy vengo a entregarles algunos juguetes que espero sean de su agrado, lo entregamos mi familia y yo, con la única intención de que pasen una feliz navidad”, dijo Lévano Quispe.

No hay comentarios: