Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 13 de diciembre de 2012

SIGUEN ROBOS EN SAN VICENTE, AHORA ROBAN LOCAL CERCANA A PLAZA DE ARMAS, POLICIA RECUPERÓ LO ROBADO


Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la capital de la provincia de Cañete. Hace poco dimos cuenta del robo de una farmacia ubicada frente a la jefatura de la policía nacional y a plena luz del día.
Ayer sucedió otro robo más , esta vez en un local de venta de celulares ubicado a una cuadra de la jefatura policial, a menos de media cuadra de la plaza de armas de San Vicente, en el Jr. Sepúlveda.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 am de ayer miércoles 12 de diciembre, según lo informado por el propietario del establecimiento comercial , quien al realizar la ronda nocturna por sus locales se dio con la ingrata sorpresa que habían retirado los candados de la puerta de su tienda de venta de celulares, que está en el camino al Banco de la Nación, a unas puertas de la Beneficencia Pública.
Al ingresar al local encuentra las cosas en desorden y la falta de varios celulares así como una computadora, por lo que inmediatamente puso de conocimiento del hecho a la policía sanvicentina.
Los efectivos policiales lograron capturar a Percy Armando Guzman Ojeda (20 años) ,  a quien encontraron con lo robado, siendo detenido inmediatamente.
Los primeros indicios indican que 3 personas abrían participado del robo, una dama de tez morena y otro sujeto que conducía un vehículo donde cargaban con las cosas y que al final se dio a la fuga.
Según el dueño del negocio, Jorge Huilcas Rojas, lo robado ascendería aproximadamente a 20 mil soles. Recordó que hace meses atrás también fue víctima de otro robo en otro de sus establecimientos que se dedica a la joyería y está ubicada casi frente a la plaza de armas.
Huilca Rojas se mostró molesto ya que uno de sus trabajadores habría colaborado con los delincuentes ya que no hubo forcejeo alguno para abrir los candados, lo que ha sido tomado en cuenta por la PNP para las investigaciones del caso.
El jefe policial de Cañete, Crnl. Leonidas Arrivasplata Vallejo realizó una conferencia de prensa donde mostró lo recuperado, mientras que el delincuente intervenido era interrogado por representantes del Ministerio Público.

No hay comentarios: