Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 8 de febrero de 2013

DESTACADO ABOGADO JOSÉ NEYRA FLORES DICTÓ IMPORTANTE CONFERENCIA EN CAÑETE

Dentro del marco de las celebraciones por el 19º aniversario de creación del Colegio de Abogados de Cañete, se vienen realizando un ciclo de importantes conferencias que permiten actualizar los conocimientos de los abogados cañetanos y capacitar a los estudiantes de Derecho de nuestra provincia.


Entre los ponentes programados para este ciclo de conferencias, visitó nuestra provincia el reconocido abogado José Antonio Neyra Flores , que abordó el tema: Plenos Jurisdiccionales

Neyra Flores ha sido Relator de la Corte Suprema, Juez Penal de Lima, Juez Superior de Lima y actualmente es Juez Penal Supremo. Dentro de su curriculum destacan pasantías en Chile, Colombia, Estados Unidos, España, Puerto Rico y en las Salas Penales de diversas cortes superiores del Perú.

Asimismo, ha sido conferencista de temas como “Sistema Acusatorio Oral Contradictorio”, Talleres de Litigación Oral para fiscales y abogados en todo el Perú y a nivel internacional en Uruguay, Colombia, Chile, Guatemala, Ecuador, Argentina, Puerto Rico y Austria.

Al culminar su disertación fue homenajeado por el Colegio de Abogados de Cañete, que lo condecoró con una Medalla de Honor y declarado Socio Honorario.

En el acto participó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Roberto Paredes Dávila quien destacó la importante labor que realiza el colegio de abogados en programar las capacitaciones, ofreciendo los ambientes del auditorio de su institución para su uso.

No hay comentarios: