Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 26 de marzo de 2013

CANDIDATOS YA SE PROMOCIONAN EN YAUYOS, RUMBO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

“A quien madruga, Dios lo ayuda”, viene siendo una de las frases bien aplicadas por diversos personajes ligados a la política en la hermana provincia de Yauyos, y ya han comenzado a trabajar su candidatura a la alcaldía provincial.
Aún cuando el proceso electoral todavía será el próximo año, en Yauyos ya hay quienes no solo piensan en reelección sino también en ser candidato a la alcaldía provincial.
Es así que hasta el momento se viene especulando algunos nombres, que son los siguientes:
1.Luis Alberto PONCE FERNADEZ. Actual Alcalde del Distrito de Omas, estaría postulando con el Movimiento Regional  Concertación para el Desarrollo Regional  “LA FAMILIA”.
2.Prof. Daniel Serapio HURTADO PALOMARES, Ex-Alcalde del Distrito de Tomas y Ex-Regidor de la Provincia de Yauyos, estaría participando por el Partido Político “CAMBIO 90”
3.         Eco. Alexis GASTELU BARAHONA, estaría postulando por el Partido Político“FUERZA POPULAR”
4.         Ing. Kelly PONCE MARTINEZ, Ex Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, sería el candidato del Partido Aprista.
5.         Miguel Angel ARBIETO ELGUERA, actual Coordinador del Gobierno Regional, sería el candidato del Movimiento Político “PATRIA JOVEN”
6.         Ing.  Juan Euler HIPOLITO ASCENCIO, Ex Teniente Alcalde de la Provincia de Yauyos, estaría participando con el Partido Político“TIERRA Y DIGNIDAD”
7.         Ing. Jaime ARTEAGA HUAMANYAURI, estaría por el Movimiento Regional “FUERZA REGIONAL”
8.         CPC. Cosme Damian SACSA LUYO, estaría tentando nuevamente con el Movimiento Regional “CONFIANZA PERU”
9.         Prof. Max Edgardo REINOSO FERNANDEZ, Actual Alcalde del Distrito de Vitis, a un todavía no tiene partido político.
En diversos distritos ya se vienen promocionando algunos candidatos, tratando de adelantarse a otros, pintando murales con sus nombres para que la gente los tomen en cuenta en la campaña electoral, aunque aún hay “mucho pan por rebanar”, ya hay quienes se han aventurado a lanzarse a la piscina cuando aún no hay agua.

No hay comentarios: