Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 14 de marzo de 2013

MATAN A JOVEN PARA ROBARLE MOTO EN NUEVO IMPERIAL


La ola de asesinatos y robos sigue incontrolable en la provincia de Cañete, esta vez le tocó a un infortunado joven en Nuevo Imperial.

La victima de la demencia delincuencial fue el joven Carlos Alberto Luyo Sánchez (18) quien murió luego de ser impactado por una bala que fue disparada en su espalda cuando trataba de escaparse de unos delincuentes que lo venían siguiendo.

El hecho ocurrió cerca de las 3.00 pm. de hoy cuando Carlos retornaba del sector de Caltopa hacia su vivienda en Santa Adela en su moto lineal. Al pasar por el centro poblado “Augusto B. Leguía”, conocido como El Desierto, fue interceptado por unos sujetos que pretendieron robarle la moto, sin embargo, el joven siguió su camino.

Cobardemente, los delincuentes le dispararon al joven, impactándole una bala en la espalda, pese al ataque y la herida que sangraba, siguió manejando su moto rumbo hacia el centro de Nuevo Imperial y a la altura de la curva frente a la hacienda de la familia Prado cayó sobre el pavimento.

Los delincuentes al ver lo que hicieron optaron por fugar y dejar tendido a la victima, y no se llevaron la moto.

Al estar muy cerca de la Sanidad de la PNP, se trasladaron al lugar donde estaba tirado el cuerpo del infortunado quien fue trasladado de emergencia a la posta médica, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Carlos Luyo había estudiado en el colegio “Ricardo Palma” en Nuevo Imperial y venia estudiando en Senati, que compartía con ayudar a su abuelo en la chacra. Era un aficionado de las motos, de allí que se trasladaba por diversos lugares con su moto negra, por eso que escapó de los malhechores que se la querían robar.

 Este nuevo asesinato se produce a menos de 24 horas de haberse perpetrado otro en el distrito de Imperial, en un aparente ajuste de cuentas que motivó que en horas de la noche se montara un gigantesco operativo policial para dar con los autores del asesinato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE DESCANSE EN PAZ CARLOS LUYO TODOS TUS AMIGOS DEL COLEGIO RICARDO PALMA TE TENDREMOS PRESENTE Y FAMILIARES