Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 4 de marzo de 2013

ROBAN A DIRECTOR DE UGEL DE CAÑETE, JOSE CAICO FERNANDEZ


La ola delincuencial sigue azotando la provincia de Cañete, y ni el director de la Ugel 08 de Cañete y actual regidor provincial José Caico Fernández se salva.
El último domingo al promediar las 9:30 pm, Caico Fernández, caminaba despreocupado por la Urb. Santa Rosa de Hualcará, rumbo a su hogar, estaba conversando por su celular lo que llamó la atención de unos delincuentes que pasaban por el lugar en una mototaxi.
Uno de los delincuentes se abalanzó sobre Caico con la finalidad de arrebatarle el celular, él se opuso y se le enfrentó, logrando reducirlo, lo que al ser observado por sus compañeros decidieron atacarlo provisto de un cuchillo, pero la oportuna intervención de algunos vecinos hicieron ahuyentar a los malhechores.
Aún nervioso por el incidente, Caico se comunicó con los efectivos de Serenazgo de San Vicente que llegaron al lugar minutos después, pero fue en vano porque no dieron con los responsables del hecho.
El regidor y director de Ugel presentó la denuncia en la comisaría de San Vicente.
Este no fue el único hecho ocurrido en dicha urbanización ya que horas después se produjo una balacera, asustando a los vecinos que reclaman mayor presencia policial y de efectivos de serenazgo, como había antes.
Cabe señalar que cerca a la vivienda de Caico, vive otro regidor provincial como es Manuel García Huamán, unas 7 viviendas separan las suyas.
Se tuvo información que el último domingo los delincuentes se esmeraron en hacer de las suyas ya que habrían robado en diversos lugares de Imperial y San Vicente, en todos los casos se trasladaban en vehículos menores como motos lineales y mototaxis.

No hay comentarios: