Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 3 de abril de 2013

ABOGADOS DE CAÑETE CELEBRARON SU DIA CON SENDOS HOMENAJES A RECONOCIDOS PROFESIONALES

Los abogados cañetanos celebraron su día con una serie de actividades organizados por el Ilustre Colegio de Abogados de Cañete.


Las actividades se iniciaron el lunes 1 de abril con una tarde deportiva y continuaron el día central con una misa en la Catedral de San Vicente y los actos protocolares en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete.

En la ceremonia fueron reconocidos con la medalla “Luís Bramont Arias”,destacados hombres de las leyes como el Dr. Julián Ramos Castillo, uno de los impulsores del nacimiento del colegio de abogados en nuestra provincia.

Asimismo, fue reconocido el destacado jurista peruano y dedicado profesor universitario , Dr. Manuel Jesús Miranda Canales.

De otro lado, fueron incorporados como Miembros Honorarios, los reconocidos abogados Jesús Canales Alfaro, Augusto Alarcón Quispe, Sabino Lozano Guerra y Jesús Domingo Mavila Salón (actual Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete).

En dicha ceremonia se incorporó como socio activo al Dr. Alberto Pinchi Fasanando, quien ingresó con el número de colegiatura Nº 268.

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cañete, Dr. Aníbal Gutiérrez Chávez tuvo a su cargo el discurso de orden y donde destacó las bondades de la profesión que eligieron y que les permite contribuir con la sociedad peruana.

Uno de los momentos emotivos fue cuando se dirigió el Dr. Manuel Miranda Canales quien precisó que los jueces no administran justicia ya que no son administradores toda vez que solo deben hacer justicia.

“invoco a los jueces a que sean honestos, íntegros y que estudien mucho, el abogado nunca debe dejar de estudiar”, puntualizó.

Participaron de la reunión el Dr. Manuel Paredes Dávila, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete , la alcaldesa provincial María Montoya Conde y destacados hombres del foro cañetano.




No hay comentarios: