Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 12 de abril de 2013

CAÑETANOS PARTICIPARÁN ESTE DOMINGO 14 DE ABRIL DE LA “MARCHA POR LA PAZ”

Cansados de vivir en zozobra y soportando que gremios de Construcción Civil ocasionen balaceras en pleno centro de la ciudad, un grupo de ciudadanos de la provincia limeña de Cañete marcharán este domingo 14 exigiendo a sus autoridades mayor eficiencia en temas de seguridad.
En los últimos dos años, ocho personas han muerto a balazos y los heridos se cuentan por decenas, por ello la ciudadanía se concentrará en la Plaza de Armas de esa ciudad, a partir de las nueve de la mañana, para alzar su voz de protesta en contra de la delincuencia y el sicariato que empieza a enquistarse en esa apacible provincia.
“No vamos a avalar, con nuestro silencio, que sigan robando y matando sin que nadie haga nada por devolvernos la tranquilidad. Ya ni podemos salir a las calles porque en cualquier momento se desata un tiroteo” señalaron indignados pobladores de los distritos de San Vicente, Imperial, San Luis, Mala y Asia.
Cabe añadir que entre los promotores de esta marcha está el reconocido periodista cañetano Ysmael Tasayco, al que se han sumado varios periodistas de los mas importantes medios periodísticos limeños y artistas nacidos en esta tierra y que triunfan en la capital.

No hay comentarios: