Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 1 de abril de 2013

CHOFERES LIMEÑOS INVADIERON RUTAS E HICIERON COMPETENCIA A LOS CAÑETANOS EN SEMANA SANTA

Los días de Semana Santa fueron no solo de recogimiento y reflexión, ya que son fechas que se aprovechan para relajarse y darse un paseo por zonas alejadas del bullicio y tumulto diario como sufren los limeños.


Es así que miles eligieron la provincia de Cañete para acampar y descansar en los días “santos”. Esto trajo consigo a dueños de vehículos de diversas rutas de la ciudad de Lima que hicieron su agosto aprovechando la gran demanda.

Desde los paraderos en la capital hasta en San Vicente e Imperial se veía micros y minivans de limeños que competían con los cañetanos, tal y como se pudo observar en el paradero de autos que desde Imperial parte hacia Lunahuaná.

Ahí se pudo apreciar a por lo menos 5 vehículos limeños, entre micros y couster disputándose los pasajeros, cobrando el pasaje a S/.7 soles., cuando normalmente está entre 3 a 4 soles.

Cabe señalar, que en ninguno de los días de semana santa ni de fin de semana se pudo observar al menos a uno de los inspectores de transporte ni efectivos de la Policía Nacional del Perú.

No hay comentarios: