Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 30 de junio de 2013

EMPRESARIO AURELIO PESCHIERA BRINDA RESPALDO A ALCALDESA DE SAN LUIS Y CONSIDERA QUE REVOCATORIA ES UN ATRASO

El respetado y querido empresario Aurelio Peschiera Alfaro ha salido a brindar su apoyo y respaldo a la alcaldesa de San Luís, Delia Solórzano Carrión que viene enfrentando un duro proceso de revocatoria a su mandato.

El dueño del Fundo “Don Luís”, dijo conocer desde muy niña a Delia y la calificó como una mujer honesta y trabajadora.

“es una dama que no ha perdido la humildad, mas bien ha aprendido y tomado muchos conocimientos que le ha permitido hacer buenas obras para el distrito”, indicó.

Peschiera Alfaro considera que le parece injusto el maltrato al que se está exponiendo la alcaldesa, por lo que considera totalmente negativo la revocatoria, ya que retrasa la gestión, más aún cuando se están realizando obras.

“con ella veo un distrito que está mejorando, veo a una alcaldesa que se relaciona con las autoridades locales, regionales y nacionales y están permitiendo contar con varias obras, así que estamos ante una persona que se preocupa mucho por su comunidad”, enfatizó.

Finalmente manifestó que seguirá apoyando a la alcaldesa en su gestión y espera que pueda culminar con las obras programadas hasta el fin de su periodo de gobierno.

No hay comentarios: