Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 21 de junio de 2013

INKAFARMA ENTREGÓ DONACIÓN A ORGANIZACIONES DEL DISTRITO DE IMPERIAL POR MAS DE 100 MIL SOLES



La poderosa cadena de boticas INKAFARMA cumplió con entregar valiosa donación a favor de diversas organizaciones del distrito de Imperial, en la provincia de Cañete.
En ceremonia pública, dirigentes de los comités del vaso de leche, comedores populares, y cuna mas recibieron entusiastamente la importante donación consistente en ollas N° 50, cucharones de mango largo, cocinas semi industriales de 2 hornillas, tachos de agua de 100 litros, trinches de mango largo, coladores grandes, tablas de picar, jarras de picar gigantes, respectivamente.
Por su parte, los representantes de las juntas vecinales recibieron escobas, carretillas de obra, palas, picos, lampas, baldes grandes, tachos de agua de 100 litros y botiquines con medicamentos básicos y acorde a sus necesidades.
Mientras que las “Madres Tejedoras” recibieron 1 casa prefabricada (con puerta y ventana) de 4x6 mts., 01 máquina tejedora industrial tarjetera y 01 botiquín con medicamentos básicos.
Además se hizo entrega de 12 casas prefabricadas que fueron distribuidas entre algunos comedores populares y vasos de leche que tienen sus locales en condiciones precarias.
En representación de Inkafarma estuvieron Marisol Alva (Gerente de Marketing) y Jorge Lazarte (Gerente Legal) y por parte de la Municipalidad de Imperial, el alcalde Eddy del Mazo Tello.
“estamos agradecidos con Inkafarma, ya que eligieron nuestro distrito para desarrollar esta importante campaña social, atendiendo a la gente que menos tienen y más necesitan”, indicó el burgomaestre imperialino.
Cabe añadir que la suma total de la donación ascendió a S/.109,389.57 y se distribuyó entre 81 comités de vasos de leche, 11 comedores populares, 2 centros de alimentación y 24 juntas vecinales.

No hay comentarios: