Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 30 de junio de 2013

“WALTER ORMEÑO” NO SUPO GANAR Y PERDIÓ 1 A 0 ANTE BOYS EN EL CALLAO


La soberbia de los jugadores del club “Walter Ormeño” tuvo una dura lección al caer derrotado por la mínima diferencia, cuando estuvieron mas cerca de anotar que perder, más aún cuando tenían un jugador mas a su favor.

Y es que el partido que jugaron ante el Sport Boys en el Callao estaba a su favor, se pudo apreciar que casi dominaron buena parte del partido generando buenas jugadas que llevaban a que el hincha ormeñista se ilusione con un triunfo, alimentado con que se tenía un jugador mas en la cancha que no supieron capitalizarlo.

Dos jugadas de gol desperdiciadas frente al arco porteño, casi cuando culminaba el partido, fue castigado con un gol en contra. El portero rosado saca un fuerte pase, llega a uno de sus compañeros y éste es golpeado por Alexis Horna, que es expulsado, se cobra el tiro libre y el arquero Lira comete la torpeza de no rechazar el balón y pretende agarrarla pese a la carga de un rival, dejándola picando en el área chica que es aprovechada por otro rosado que al pretender anidarla es derrumbado. Penal, indiscutible.

El goleador brasileño, Leandro Franco no se hizo problemas y con categoría anotó el gol del triunfo, ya que pocos segundos quedaban para terminar el partido, sin embargo Máximo Osís se dejó expulsar a los 93’, provocando el reclamo airado de sus compañeros y la hinchada imperialina.

Cabe señalar que a los 30’ del primer tiempo fueron expulsados Jorge Araujo del Boys y Walter Andrade del cuadro cañetano, por agresión mutua. Sin embargo, a los 80’ el elenco local queda con 9 jugadores al ser expulsado Jorge “Chino” Huamán, una diferencia que no fue aprovechada por los albos.

Si bien hubo duros cuestionamientos contra el árbitro Michael Espinoza, por las expulsiones y la jugada de penal, no puede servir de excusa para no reconocer que el equipo no tiene un buen entrenador que pueda darle una lectura acertada al encuentro y aprovechar las ventajas que le da el rival, como sucedió ayer.

Este resultado de pronto no fue el mas justo, ya que los mejores jugadores del partido fueron los ormeñistas, tanto así que Beker Curay fue el mas alto valor de la cancha con una alta puntuación, según la prensa especializada, inclusive Aparicio y Pool Espinoza fueron destacados por los comentaristas de CMD que transmitieron el partido en directo, sin embargo al final resulta un consuelo de tontos, porque la dura realidad dice que se perdió, teniendo la mesa servida.

No hay comentarios: