Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 8 de julio de 2013

EN NUEVO IMPERIAL HUMILLARON A REVOCADORES



El proceso de consulta popular en el distrito de Nuevo Imperial fue una verdadera cachetada en contra de los que promovían la revocatoria de los regidores William Cesar Huaraca Tito y Rosangela Nieves Rodríguez Huayamares.
Y es que los promotores necesitaban 4940 votos a favor del SI para que fueran revocados los citados regidores, sin embargo el pueblo les dio una dura lección en las urnas, ya que apenas alcanzaron 2,500.
Al 98.46 de actas contabilizadas Huaraca Tito obtuvo 6,639 votos a favor por el NO, mientras que 2,683 por el SI. En tanto que su colega Rodríguez Huayamares obtuvo 6,464 votos a favor del NO y 2,555 por el SI. Como se podrá apreciar los votos a su favor, duplicaron los de contra.
Luego de conocerse los resultados, un sector de nuevoimperialinos salió a las calles a celebrar junto a los regidores y tuvieron duras palabras contra la alcaldesa Zulma Matumay a quien calificaron como la perdedora de esta revocatoria y lanzaron una serie de calificativos que la dejaban mal parada.

No hay comentarios: