Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 4 de julio de 2013

SANCIONAN A 5 JUGADORES DEL “WALTER ORMEÑO” CON 4 Y 6 FECHAS DE SUSPENSIÓN



La comisión de justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional-Segunda División ha sancionado a 5 jugadores del club “Walter Ormeño” y dos integrantes del comando técnico.
Así lo señala la Resolución N° 103-CJ-ADFP-SD-2013, al tomar en cuenta el informe adicional del Sr. Michael Espinoza, árbitro principal del partido jugado el pasado fin de semana en el estadio “Miguel Grau” del Callao, al considerar que asumieron acciones antideportivas.
Refiere que expulsó al jugador Maximo Osis Alarcón, por agredir física  y verbalmente al árbitro principal y al primer asistente; el jugador Walter Andrade Zevallos agredió al segundo asistente con golpe de puño en el pecho; el jugador Alexis Horna Brown agredió al cuarto árbitro con patada en la pierna izquierda y con escupitajos al segundo asistente; el jugador Walter Espinoza Toledo agredió física y verbalmente al segundo asistente; el jugador Waldir Saenz Pérez agredió verbalmente al árbitro.
Asimismo precisa que los oficiales del club Williams Laya agredió verbalmente al primer asistente y Walter Andrade Salcini agredió verbalmente a la cuarteta arbitral.
La dirigencia del club envió un escrito el 1 de julio presentando su discrepancia sobre el informe arbitra, pidiendo que se le sancione por haberse equivocado y pide disculpas por la actuación negativa de sus jugadores y cuerpo técnico.
En los considerandos precisan que los jugadores han infringido los artículos 49.1 y 55.1 del reglamento y se hacen merecedores a una multa conforme al artículo 49.3 del mismo cuerpo legal.
Las sanciones son las siguientes:
1- A Walter Andrade Zevallos con 6 fechas de suspensión y multa de S/.200.00 nuevos soles
2- A Alexis Horna Brown con 6 fechas de suspensión y multa de S/.200.00 nuevos soles
3- A Máximo Osis Alarcón con 5 fechas de suspensión y multa de S/.200.00 nuevos soles
4- A Walter Espinoza Toledo con 4 fechas de suspensión y multa de S/.200.00 nuevos soles
5- A Waldir Sáenz Pérez con 2 fechas de suspensión  y multa de S/.300.00 nuevos soles
6- A los oficiales del club Williams Laya y Walter Andrade Salcini con 4 fechas de suspensión cada uno y multa de S/.200.00 a cada uno.
Fuente: GOLAZO DEPORTIVO.

No hay comentarios: