Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 25 de julio de 2013

SUSPENDIERON DESFILES ESCOLARES EN TODO CAÑETE



El director de la Ugel 08 de Cañete, José Caico Fernández, ha emitido un oficio circular a los directores de las diversas instituciones educativas donde comunica de la suspensión de los desfiles escolares.
A través del oficio múltiple Nº 234/2013 08-C/AGP, se comunica a los directores de la suspensión ante el reporte publicado por la Dirección Regional de Salud, referido a la presencia del virus AH1N1 en nuestra región.
Esta disposición determina suspender los desfiles escolares, así como tipo d reuniones con asistencia masiva de estudiantes en locales cerrados.
La medida fue acatada inmediatamente por las diversas autoridades cañetanas, como en la misma municipalidad provincial que tuvo que suspender el pasacalle programado para el día de ayer así como el desfile programado para hoy, no solo en San Vicente sino también en Imperial, San Luis, Cerro Azul, donde conjuntamente con sus gobernadores ya habían programado la celebración del desfile como parte de los actos conmemorativos al 192º aniversario de la proclamación de la independencia del Perú.
Muy aparte de esta medida, que es exclusivo para el sector educación, las autoridades de la municipalidad provincial determinaron suspender también las actividades como la serenata por fiestas patrias y el festival del Día del Pisco.
Cabe precisar que estas acciones son una medida preventiva para el contagio de la gripe AH1N1 que hasta el momento no se ha registrado ningún caso en ningún distrito de nuestra provincia.
Inclusive el propio director de la Red de Salud Cañete-Yauyos, WellintonKoo Venegas, salió a descartar que se haya registrado algún caso de personas infectadas con el virus, sin embargo reconoció que han atendido a 15 personas a quienes se descartó que fueran infectadas con la mortal gripe.

No hay comentarios: