Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 15 de agosto de 2013

ASOCIACIÓN DE BANCOS DONÓ TRES MOTOCICLETAS PARA POLICIA DE CAÑETE Y MINISTERIO DEL INTERIOR ENTREGA 4 MAS

Gracias a las gestiones realizadas por la Gobernadora Provincial, Angélica Arata Tasso, la Policía Nacional de Cañete ha recibido importante donación de 04 motocicletas que permitirá realizar una mejor vigilancia en las calles.
Recientemente el Jefe de la Policía de Cañete, Coronel PNP Leonidas Arribasplata Vallejo recibió la importante donación que él también venía gestionando, pero que gracias a las buenas relaciones en palacio de gobierno de la gobernadora provincial pudo llegar sin mayor contratiempo.
Las cuatro motocicletas llegadas son de 250 c.c., marca Honda  -modelo Tornado, las mismas que serán destinadas a la comisaria de Cerro Azul (01), comisaria de Imperial (02), y la comisaria de Nuevo Imperial (01).
Asimismo, el jefe policial cañetano gestionó ante la Asociación  de Bancos del Perú - ASBANC, la donación de tres (03)  motocicletas, de 250 c.c. marca Honda-modelo Tornado, destinadas al control y vigilancia de las entidades financieras de los distritos de San Vicente e Imperial.

Se espera que con estas nuevas unidades motorizadas se pueda mejorar el patrullaje en los principales distritos de la provincia, donde los robos y asaltos se registran a diario, sin la oportuna intervención de la policía nacional.

No hay comentarios: