Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 16 de agosto de 2013

CLASES ESCOLARES SE REINICIAN DEFINITIVAMENTE ESTE LUNES 19 DE AGOSTO

En conferencia de prensa, los Directores Regionales de Salud y Educación de la Región Lima dieron a conocer que este lunes 19 de agosto de todas maneras se reiniciará las clases en las instituciones educativas estatales y privadas.
Así lo anunciaron ante rumores de algunos sectores que señalaban que los escolares todavía iban a volver una semana después, sin embargo las autoridades indicadas salieron a precisar que este lunes profesores y alumnos deben volver a las aulas.
Precisaron que las labores se reinician con ciertos criterios de prevención en los interiores de las instituciones educativas como son el lavado de manos, contar con jabón y papel toalla y promover la higiene dentro de las aulas.
Así que los padres de familia deben alistar los uniformes de sus hijos para que retornen a sus clases este lunes 19 de agosto.

Como se recuerda, las clases debieron haberse reiniciado el lunes 12 de agosto, pero ante el aumento de los casos de personas infectadas con la gripe AH1N1 se acordó suspender una semana más tras las vacaciones de medio año que gozaban los escolares.

No hay comentarios: