Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 19 de agosto de 2013

IQUEÑOS RINDIERON HOMENAJE A LAS FAMILIAS DESPLAZADAS DEL “CENTRO POBLADO NUEVO AYACUCHO”

Mientras las autoridades de la región Lima y municipales de Cañete pasaron totalmente desapercibida la celebración del Día de las familias desplazadas, autoridades del gobierno regional de Ica celebraron este día con los ayacuchanos asentados en las pampas cañetanas de Concón, donde han dado vida desde hace años atrás al centro poblado “Nuevo Ayacucho”.
La celebración promovida por el Gobierno Regional a través de la Gerencia Desarrollo Social  tuvo la presencia del Presidente Regional Dr. Alonso Navarro Cabanillas, Consejeros Regionales por Chincha; Arturo Ramos Chávez, José María Echaiz Claros, Karen Rebatta Paredes y funcionarios del Gore Ica; entre ellos; Ing. Leslie Felices Vizarreta Gerente de Desarrollo Social, José Oliva Gerente Sub Regional de Chincha y autoridades de la Provincia de Chincha.
Las Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, Turismo y Vivienda brindaron orientación técnica entre ellas; cómo participar de la bolsa de empleos, colocar sus productos artesanales al mercado local y nacional asimismo sus pares de  la Dirección de Salud brindó atención médica en diversas especialidades, y Educación brindó orientación pedagógica a los niños y adultos con talleres de escuelas para padres mejorando la relación en la familia como aporte sustancial para el desarrollo intelectual y afectivo de los escolares.

 “Desde el Gobierno Regional ratificamos nuestro compromiso de trabajar para lograr la solución a sus necesidades, Chincha los recibe con los brazos abiertos, este compartir de experiencias y vivencias permite mejorar la sociedad, que tiene de todos los colores y sabores pero sin ninguna distinción porque todos al final somos iguales en derechos y oportunidades” Menciono el Presidente anuncio finalmente que conjuntamente con la Municipalidad de Grocio Prado se viene coordinando la obra de agua potable y alcantarillado para Nuevo Ayacucho.
¿Y las autoridades de la región Lima y de Cañete tendrán algo que decir a esto?

No hay comentarios: