Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 11 de agosto de 2013

ORGANIZAN PRIMER ENCUENTRO “CAÑETANOS EN JAPÓN” CON CLÁSICO “I” VS. “WALTER ORMEÑO”



El corazón y amor de los cañetanos en el extranjero no dejan de latir por su querida tierra que los vio nacer, pese a la distancia de miles de miles de kilómetros no los alejan de sus recuerdos y están presentes en cada momento con ellos.
Es así que ha nacido la idea de celebrar la fiesta de Cañete, en el lejano Japón con los residentes cañetanos asentados en Hamamatsu, en lo que será el “Primer Encuentro Cañetanos en Japón 2013”.
Uno de los promotores es el periodista imperialino, Miguel Ángel Cárdenas Pachas que viene coordinando todo para que la fiesta sea todo un éxito el próximo domingo 25 de agosto, desde el mediodía.
El evento se llevará a cabo en MIE EN YOKKAICHI SHI TARUSAKA KOUEN, donde se prepararán potajes tradicionales de nuestra gastronomía como la Sopa Seca y con bebidas como la Inca Kola.
Además, para darle ese toque cañetano inigualable, se ha pactado un clásico de fútbol entre los tradicionales equipos del “Walter Ormeño” y el “Dale I”. Precisamente, los equipistas del cuadro blanco ya vienen entrenando y sosteniendo partidos de preparación para una mejor presentación en el partido del próximo 25 de agosto.
El organizador cuenta entusiasta que la convocatoria viene siendo un éxito y vienen asegurando su presencia cañetanos que llegarán desde diversos lugares del lejano oriente.

1 comentario:

Jose dijo...

el dia de hoy se ha llevado el III FESTIVAL DE DEPORTES EXTREMOS EN EL DISTRITO DE ZUÑIGA todo fue una maravilla le felicitamos una vez mas al alcalde fausto paucar por ser realidad este evento tan importante , donde acudieron pequeños empresario del distrito de mala y lunahuana a competir ya sea en canotaje y cuatrimotos desde ese mismo moto ubo concursante de tarapoto, mill felicitaciones a las autoridades que an hecho realidad este evento tan importante a pesar q no staba permitido x la gripe AH1N1 zuñiga no perdio su evento mas bien gano el cariño de muchos turistas, tambien le comentabanos una nota tan importante hasta aora zuñiga no contaba una ambulancia en la cual el mismisimo alcalde tuvo que pedir apoyo de la ambulancia de pacarn ESO SI ES LAMENTABLE EL GOBIERNO REGIONAL SE COMPROMETIO APOYAR SIN EMBARGO NO CUANTA CON LA AMBULANCIA