Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 18 de agosto de 2013

“WALTER ORMEÑO” PERDIO DE LOCAL 2 A 0 ANTE SPORT VICTORIA DE ICA


Demostrando que mantienen una irregular campaña, con triunfos y derrotas inesperadas, el equipo del “Walter Ormeño” perdió su partido de local ante el Sport Victoria de Ica.

El encuentro jugado en el estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial fue de un tramite discreto y demostrando que los iqueños tienen de “hijos” a los albos, ya que lo golearon en el partido de visita en Ica, en la primera rueda, cuando ellos se encontraban en el sótano de la tabla de posiciones.

Los hinchas ormeñistas acudieron al estadio para ver al “poderoso” equipo que venía de ganar de visita al Sport Ancash en el mismo Huaraz, confiaban en que iban a imponer su “supremacía” frente al elenco iqueño.

Sin embargo, Johan Cahua y Rubén Diaz volvieron a la realidad al equipo dirigido por Juan Carlos Cabanillas que una vez más demostró que le cuesta sacar un buen resultado cuando su equipo juega de local.

El ex militante del equipo ormeñista Rubén “Panaderito” Diaz fue quien condujo al triunfo a su equipo que se llevó 3 valiosos puntos.

Ni la presencia del congresista Pedro Spadaro y su padre, del mismo nombre recordado ex alcalde de Caango y ex regidor provincial de Cañete, le dieron el ánimo respectivo a los jugadores albos que dejaron pasar una valiosa oportunidad de seguir escalando en el acumulado del campeonato de la segunda profesional.
Los hinchas del equipo local mostraron su disconformidad con el arbitraje de la terna que al final salieron protegidos por los efectivos policiales que los tuvieron que cubrir con sus escudos para que no les impacte los proyectiles que lanzaban desde las tribunas.




No hay comentarios: