Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 2 de septiembre de 2013

ESCOLARES CAÑETANOS LOGRAN INGRESAR A UNIVERSIDAD SIN HABER TERMINADO AÚN LA SECUNDARIA

En un hecho digno de resaltar y sentirse orgullosos de que en Cañete hay buenos valores y gente muz capaz e inteligente, un grupo de jóvenes han logrado ingresar a la Universidad Nacional “San Luís Gonzaga de Ica”, cuando aún no han concluido sus estudios de secundaria.
Así lo han demostrado alumnos de una conocida institución educativa particular sanvicentina que actualmente cursan en quinto año de educación secundaria y que ya lograron ingresar a la universidad iqueña en el examen de admisión celebrado el último domingo.
Las hermanas Fátima y Ascencion Yactayo, hijas del conocido odontólogo imperialino Omar Yactayo Cama, ingresaron a la Facultad de Odontología, para seguir los pasos a su padre.
Otro integrante de la familia Yactayo Cama, Héctor Chumpitaz Yactayo también ingresó a la misma facultad que sus primas.
Mientras que el joven Ronadl Alva, ocupó el 10mo lugar en la carrera de Ingeniería Civil, él es hijo del conocido docente quilmaneño Ronadl Alva.
Otra joven cañetana que logró ingresar a dicha casa de estudios es Fátima Vicente Rosas, que ocupó el 6to lugar en la carrera de Obstetricia. Ella es hija del Administrador de Empresas Luís Vicente Sánchez , que ha laborado en diversas entidades cañetanas.

No hay comentarios: