Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 1 de septiembre de 2013

GIGANTES MUÑECOS FUERON ATRACCIÓN EN 47° ANIVERSARIO DEL COLEGIO “MIGUEL GRAU” DE QUILMANÁ

Pocos saben o conocen que los alumnos de la institución educativa “Miguel Grau” del distrito de Quilmaná celebran su fiesta “a lo grande”, pero en todo el sentido de la palabra.
Y así lo han demostrado recientemente al participar de la única actividad programada por sus 47 años de funcionamiento al servicio de la educación quilmaneña.
Cada año son esperados los gigantes muñecos elaborados con material reciclable como de palos, cañas y sacuaras que son conseguidas por los entusiastas alumnos del mismo distrito.
A la emoción de elaborar los gigantes muñecos se unen los padres de familia, que también se suman a las labores con sus hijos, y hasta diseñan cómo debe quedar y que poner en cada lugar.
El último sábado los gigantes del papel se apoderaron de las calles de Quilmaná para el agrado de la gente que salió a sus calles para apreciar las novedades que presentaban “los del Grau” este año 2013.
Un gigante dinosaurio de dos cabezas fue el que se impuso con el triunfo, el segundo lugar lo obtuvo un saltamontes, pero no por ello debemos de dejar de mencionar a un gigante pavo real, o un dinasoaurio Triceratox, entre otros monstruos que asombraban al público.
El arte, la creatividad y la unión de los alumnos con sus padres se plasmaron en tan imponentes muñecos que merecieron el aplauso de la gente que los veía pasar frente a ellos.
Los artefactos pirotécnicos añadidos a sus estructuras les permitió dar un toque de espectacularidad a los gigantes de papel que recorrían las calles quilmaneñas.




No hay comentarios: