Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 1 de septiembre de 2013

WALTER ORMEÑO DERROTO POR 2 A 1 A LOS CAIMANES DE PUERTO ETÉN

Por: Acxel Ochoa De la Cruz
En una tarde un poco gris y friolenta, el” León Blanco del Oscar Ramos” derrotó por 2 a 1 a los Caimanes de Puerto Etén.
Un encuentro que durante los noventa minutos de juego el Walter Ormeño fue superior al club del norte, pero que lastimosamente no se vio reflejado en el marcador. Fueron muchas las ocasiones que genero el elenco albo imperialino, pero que sin embargo no pudo llegar a concretar gracias a las acertadas intervenciones del golero Martín Valle.
A los 15’ del primer tiempo el Walter Ormeño se pondría en ventaja con gol de Pedro Bautista, gracias a un centro que llega desde la derecha por parte de David Soria, y de media vuelta el delantero envió el balón al fondo de las mallas, para decretar el uno por cero a favor de los de la W. Así se irían al descanso con un par de llegadas de peligro por parte del equipo blanco.
Ya para el complemento los del norte solo atinaron a defenderse y contragolpear, estrategia que nunca resultaría. Es así que a los 33’ del segundo tiempo tras una salida rápida del Walter Ormeño, que ya había anunciado varias veces al pórtico rival, el experimentado volante David Soria ampliaría la ventaja para los de Cañete con un balón inatajable, colocado a la derecha del golero Martín Valle. En el minuto 93 el equipo de Puerto Etén descontaría por parte de Carlos Elías y así terminaría el encuentro.
El Water Ormeño por ahora se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general, a siete puntos del nuevo líder el Alfonso Ugarte de Puno, la próxima semana visitará al Atlético Torino en el estadio Campeonísimos de Talara.
En este partido cabe resaltar la visita del ex jugador de la selección peruana Teófilo “El Nene” Cubillas, y el debut de dos nuevos jugadores del Deportivo Walter Ormeño, el brasileño Douglas Caé y el cañetano Carlos García quien proviene del club maleño Estudiantes Mina Condestable
ALINEACIONES:
Walter Ormeño:
21 Félix Lira
6 Juan Colchado
13 José Sigüeñas
3 Máximo Osis
18 Ítalo Pareja
2 Giuliano Gamarra
20 Danter Espinoza
10 Carlos García
30 David Soria
14 Pedro Bautista
8 Pool Espinoza
Los Caimanes:
1 Martín Valle
19 Kike Rodríguez
26 Ismael Alvarado
4 Antonio Muñoz
3 Moisés Cabada
6 Marco Casas
14 Franco Mendoza
15 Mario Gómez
28 Fidel Inolopú
29 Janio Posito

9 Iván Velásquez



No hay comentarios: