Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 27 de octubre de 2013

IMPERIALINA FATIMA MATEO CHAU GANÓ “MISS TUSSAN 2013” EN INTERNET

Cuando semanas atrás se hizo la convocatoria para que los cañetanos apoyen con sus votos a una hija de Imperial que participaba al certamen de belleza MISS TUSAN 2013, se esperaba que la respuesta fuera tan contundente y así permitiera que una de las nuestras se alce con la corona.
Y así fue, luego que se computara los resultados finales de la votación on line que la organización del evento lanzó para elegir a Miss Tusan 2013 que organiza cada año la Asociación Peruano China- APCH.
El último sábado 26 de octubre se llevó a cabo el certamen de belleza en la ciudad de Lima, y para felicidad de los cañetanos, nuestra bella representante Fátima Mateo Chau resultó ganadora del certamen gracias al mayoritario apoyo recibido a través de los votos en internet, por lo que se le colocó la banda y la corona como Miss Tusan- Mis Internet 2013.

Fátima Mateo es hija de la abogada imperialina Sully Chau Murga, nieta del ex alcalde imperialino Arturo Chau Quintana y la ex regidora impierialina Irma Murga de Chau, sobrina del actual jefe de Seguridad Ciudadana Regional, Crnl. PNP (r) Miguel Angel Zuloeta Marchan y parte de una familia muy reconocida en la provincia de Cañete.

No hay comentarios: