Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 21 de octubre de 2013

MINIVAN SE VUELCA Y PROVOCA ACCIDENTE DE TRANSITO EN PANAMERICANA SUR

Una Minivan informal provocó un accidente de tránsito hoy en la panamericana sur.
El accidente ocurrió al promediar a las 8.00 am, cuando el vehículo de placa D5N-117, que se dirigía de Sur a Norte no hizo caso a la señal de alto que realizó un efectivo policial, realizando maniobras evasivas para evitar las acciones de control, generando que el chofer pierda el control del vehículo, colisionando con los guardavías centrales, pasando por encima y finalmente volcarse en la vía contraria.
Los pasajeros de la minivan (18) resultaron heridos, siendo conducidos a diversos nosocomios para recibir los primeros auxilios.
Sin embargo, pese a la grave falta cometida , el chofer del vehículo se negó a presentar su documentación a la policía nacional, teniendo que presionarlo para que se identifique, resultando ser ALEX SANDY SORIANO URBANO.
Información emitida por la SUTRAN, señala que hicieron la consulta a la base de datos del Ministerio de Transportes , verificando que el conductor contaba con licencia de conducir categoría A1, con la cual no está permitido conducir vehículos de transporte público, ya que se requiere categoría A2B.
Lo cuestionable fue que casi inmediatamente después se hicieron presentes otros conductores de vehículos Minivan informales que amenazaron y agredieron verbalmente a los inspectores de la SUTRAN , manifestando que tomarán represalias.

Si el chofer se hubiera detenido al llamado de los inspectores se hubiera evitado el accidente. Funcionarios de SUTRAN han reafirmado que continuarán con los operativos en la panamericana sur a fin de intervenir a los vehículos no autorizados (automóviles y minivan) que realizan servicio en la ruta Lima-Cañete y viceversa sin tener la autorización emitida por el Ministerio de Transportes.
Foto: Cortesía Américo Huamán.

No hay comentarios: