Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 17 de octubre de 2013

ULISES RODRIGUEZ ACUSA A JAVIER ALVARADO POR PERSEGUIRLO POLÌTICAMENTE

El siempre controversial Ulises Rodríguez Lázaro se autoconsidera como un perseguido político y está defendiendo titánicamente ante el Poder Judicial su inocencia y ante el Jurado Nacional de Elecciones su reposición como consejero regional.
Así lo declaró en entrevista exclusiva –desde la clandestinidad- al noticiero BUENOS DIAS CAÑETE, que se transmite por los 96.5 fm de Radio Imperial.
Rodríguez Lázaro, que actualmente se encuentra prófugo de la justicia y con orden de captura a nivel nacional por “una situación injusta” al no acudir a una audiencia.
“durante dos períodos he ejecutado importantes obras, con escasos recursos, compré tractores oruga, se me cuestiona por construir el coliseo municipal, la plaza constitución, el estadio municipal y por comprar una camioneta, por eso me quieren condenar”, señaló.
Cuando se le recordó que está prófugo y no se ha puesto a derecho ante la justicia dijo que lo hace porque no hay garantías para su libertad.
De otro lado dijo que denunciará penalmente a sus colegas consejeros regionales que lo vacaron en el cargo, ya que cometieron abuso de autoridad.
“hay una persecución política permanente contra mí, de parte de Javier Alvarado, ya que he sido el único consejero que ha estado denunciando la corrupción como la compra de las laptops y ambulancias”, señaló el polémico personaje yauyino.
Rodriguez Lázaro cuestionó que Javier Alvarado esté entregando ambulancias que han ensamblado, como los camiones convertidos en buses.

Sobre los rumores que señalan que el Jurado Nacional de Elecciones lo repondría en el cargo, dijo que desconoce formalmente del íntegro de la resolución

No hay comentarios: