Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 24 de noviembre de 2013

ALCALDE DE LUNAHUANA ACUSA A 3 POLITICOS QUE PROMOVIERON SU SENTENCIA

El alcalde del distrito de Lunahuaná, Luis Alberto Jara Conislla brindó una conferencia de prensa, donde quiso decir su verdad en torno a la sentencia recibida en su contra y que fue el tema de la semana que se acaba.
Inició su conferencia dando sus generales de ley, como si estuviera ante alguna diligencia. Luego relató cómo se inició el proceso judicial en su contra, señalando que “el problema se suscitó por querer un bienestar para su pueblo”, haciendo referencia a cuando participó en la toma de la carretera en protesta contra el proyecto “El Platanal”.
“yo me ofrecí a apoyar para exigir que se cumplan los acuerdos, y al final los demás que me apoyaron, quitaron cuerpo y me dejaron solo”, indicó.
Sobre la detención que le hizo la policía nacional, ante la orden de captura en su contra, dijo que él no se esconde como las ratas y no es cierto que se encontraba libando licor y que lo detuvieron, ya que él mismo acudió a la comisaría a preguntar sobre su situación legal, y ahí fue donde lo detuvieron y trasladaron al médico legista.
Asimismo, cuestionó a los periodistas de Cañete por tratar su caso ligeramente, recomendándoles a que lean bien.
Jara Conislla, reveló que postularía a la reelección ya que su distrito aún tiene “un proceso” de 12 años para hacer el cambio, para que ya no existan esos políticos que se han acostumbrado a sus hijos a enviarlos a las mejores universidades de Lima, sin apostar por la de Lunahuaná”.

De otro lado, dijo que hay 3 políticos que estuvieron detrás de su detención, sin mencionar quiénes son.

No hay comentarios: