Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 4 de noviembre de 2013

MAS DE 27 MIL SOLES DEJÓ COMO BALANCE “SEMANA DE CAÑETE 2013”

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya Conde, dio a conocer el balance general de la fiesta organizada por el aniversario de la fundación española de la “Villa de Santa María”, realizado el pasado mes de agosto.
El resumen brindado por Montoya Conde a los regidores señala que Ingresó S/.532,435.54 y Egresó S/.504,958.94, dejando un saldo a favor de S/.27,476.70.
Esta cifra finalmente podría disminuir en algo ya que no ha sido considerado los egresos generados por la organización de la Olimpiada de Matemática “Mario Auqui Barrientos”, que se llevó a cabo recientemente.
El balance se da a conocer públicamente dos meses después de culminada la fiesta, que este año 2013 tuvo una gran concurrencia y tuvo como principal atractivo el sorteo de un automóvil nuevo.
Si bien hubo quienes cuestionaron la cartelera de artistas, fueron del agrado de la  gran cantidad de gente que sí acudió al campo ferial de San Vicente y salió del recinto aprobando los shows musicales.

Es la primera vez en los últimos años que una comisión de fiestas brinda su balance con tan alta cantidad de dinero, ya que normalmente arrojaba pérdida y se puede colegir que los integrantes de la comisión supieron administrar lo recaudado equitativamente.

No hay comentarios: