Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 7 de noviembre de 2013

MISAEL CALAGUA ZEVALLOS ES EL NUEVO GERENTE DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Se veían venir los cambios en la Municipalidad Provincial de Cañete, a nivel de funcionarios, y estos ya comenzaron a darse.
Ayer la alcaldesa provincial María Montoya Conde presentó al nuevo Gerente de Obras,  Ing. Misael Calagua Zevallos quien reemplaza al Arquitecto Boris José Izaguirre  Jiménez, quien semanas atrás presentó su carta de renuncia.
Calagua Zevallos, se venía desempeñando como Sub Gerente de Obras Privadas en la misma municipalidad, y antes ha laborado en otras municipalidades como la de Asia en Cañete, en Huarochirí y como supervisor de obras en algunas playas del litoral cañetano.
Inmediatamente después de recibir la resolución de alcaldía designándolo como nuevo Gerente de Obras, Calagua Zevallos participó de su primer acto público en la ceremonia de colocación de la primera piedra de los trabajos de mejoramiento de la vía de acceso y asfaltado de la calle principal de “La Pampilla”, en la zona rural de San Vicente.
Pero este no será el único cambio,BUENOS DIAS CAÑETE ha tenido acceso a la siguiente información: que el Sr. Edwar Mesías asume la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, en reemplazo del renunciante José López Chumpitáz.
En tanto que en Contabilidad asumirá el cargo Enrique Resurrección y el CPC. Jaime Lostaunau pasa a ocupar el cargo de Tesorería.

Cabe añadir que se vendrán más cambios ya que la mayoría de Gerentes y Sub Gerentes, que son empleados de carrera han renunciado a sus cargos hace un par de semanas atrás, debido a que económicamente no les conviene y la alcaldesa viene seleccionando a su personal de confianza para que ocupen las vacantes dejadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De donde son los nuevos funcionarios ?