Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

OMAR YACTAYO CAMA VOLVERÁ A POSTULAR A LA ALCALDÍA DE IMPERIAL, ESTA VEZ CON EL FUJIMORISMO

El joven odontólogo Omar Jesús Yactayo Cama, volverá a postular a la alcaldía del distrito de Imperial, pero esta vez será el candidato distrital de Percy Alcalá Mateo.
En diálogo exclusivo con el noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 fm. , Yactayo Cama confirmó su postulación que se dio luego del diálogo sostenido con Alcalá Mateo.
“había decidido no postular, pero con Percy coincidimos en varios temas que podrían ayudar a mejorar no solo Imperial sino la provincia en su conjunto, ya que no podemos hablar de ejecutar acciones solo en función distrital cuando debemos integrarnos”, indicó.
Al preguntársele el porqué aceptar ser candidato del fujimorismo conociendo su posición ideológica y política dijo que apoya la candidatura provincial pero no la nacional.
Yactayo Cama señaló que tendrá la total libertad para escoger a las personas que integren su lista de regidores y ese fue uno de los acuerdos que consensuó con el candidato provincial, a fin de mantener total independencia en las tomas de decisiones.
Reveló que en las próximas horas Percy Alcalá anunciará formalmente su candidatura así como la de otros distritos de nuestra provincia.

Como se recuerda Omar Yactayo postuló en el anterior proceso electoral con su propia organización política ANFI, sin candidato provincial y quedó ubicado en el 4to lugar del cómputo general de resultados de las elecciones municipales que ganó el actual burgomaestre Eddy del Mazo Tello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un buen elemento a pesar de comentarios en contra que nada tiene que ver con la capacidad que tiene para gobernar. ni voto por èl para la alcaldìa de imperial.