Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 10 de diciembre de 2013

JEFE DE LA POLICIA CAÑETANA DESMIENTE QUE EXISTA “ESCUADRÓN DE LA MUERTE”

El jefe de la Policía Nacional del Perú en Cañete, Crnl. PNP Leonidas Arrivasplata Vallejo ha salido a desmentir la existencia de algún “escuadrón de la muerte” que trate limpiar la sociedad cañetana de delincuentes.
Así lo señaló ayer en la reunión del COPROSEC en San Vicente, tras revelar que un alto mando policial de Lima llegó a nuestra provincia para ver este tema así como la inseguridad ciudadana que se vive en Cañete.
Arrivasplata Vallejo no supo explicar cómo sospechosamente se han producido el ajustamiento de conocidos dirigentes de construcción civil , limitándose a señalar que varios de los asesinados habían estado recluidos en el penal y a su salida fueron victimados.
Como ha sido una constante en su gestión ha excusado las deficiencias del accionar policial a las limitaciones logísticas que adolecen , como personal y vehículos que pudiera disponer en los 16 distritos de nuestra provincia y Yauyos.

De otro lado, señaló que está a la espera de quien será su reemplazante ya que este año termina su estancia en nuestra provincia.

No hay comentarios: