Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 10 de diciembre de 2013

LOS QUE ESTUDIARON EN CENTRO PRE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA EN EXAMEN DE ADMISIÓN 2014

Así lo declaró el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, en declaraciones al noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial.
“desde el punto de vista administrativo y jurídico esa convocatoria era nula, porque recién las actividades de una nueva universidad tienen valor legal, cuando tienen autorización de funcionamiento, entonces, nosotros no podemos responder por ello”.
Cuando se le preguntó por el cobro que se hizo por parte de la comisión organizadora respondió que ese dinero fue invertido en la enseñanza del centro Pre, ya que el estado no ha transferido dinero para ese concepto.
Cuando se le volvió a preguntar si había la posibilidad de que los que estudiaron en la Pre y quedaron en los primeros lugares y supuestamente aseguraban el ingreso directo, Borja Alcalde insistió que no era legal ese centro.
De otro lado, anunció que la Universidad Nacional de Cañete solo realizará una convocatoria para examen de admisión el próximo año 2014.
Tales declaraciones las brindó Alejandro Borja luego de participar de una reunión con funcionarios de CONAFU que visitaron las instalaciones donde funcionarán las áreas académicas y administrativas de la universidad cañetana.

“en las aulas que son parte de la Casa de la Cultura funcionarán la sede académica, mientras que las ubicadas en el CNI una parte de las administrativas y los talleres”, puntualizó.

No hay comentarios: