Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

PIDEN QUE CAÑETE SEA DECLARADO EN EMERGENCIA ANTE DESMESURADO CRECIMIENTO DE ASESINATOS



Los últimos crimenes que han conmocionado a la provincia de Cañete ha sumido a la población en una inseguridad total, ya que vienen ocurriendo continuamente ante la inacción de las autoridades responsables de seguridad ciudadana.
Las muertes de un mototaxista y un comerciante en la capital de la provincia, sumado a los constantes robos del que son victimas comerciantes y gente común y corriente han generado incertidumbre en toda la población.
Ante esta situación, grupos de ciudadanos están exigiendo que la provincia de Cañete sea declarado en emergencia, ya que ningún distrito de salva de la insanía de los delincuentes.
Los asesinatos, robos y hasta extorsiones son tema diario en nuestra comunidad y que está llamando la atención de los medios de comunicación no solo de Cañete sino a nivel nacional.
Este mediodía, el periodista Ysmael Tasayco, del plantel del programa “A las Once” de canal 4 tv estará arribando a nuestra provincia para abordar este tema y generar llamar la atención de las autoridades provinciales y nacionales.
Cabe indicar que las reuniones del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana, que se realizan cada miércoles resultan por demás infructuosas, ya que no hay acciones concretas que se note en la practica.
Inclusive hace mas de un mes acordaron que se organizen megaoperativos y las autoridades municipales se comprometieron en comprar lo requerido y hasta el momento no han comprado ni un silbato.

No hay comentarios: